(Blog de Tecnología y Management)


Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que puedan encontrar en este Blog alguna ayuda y que estén dispuestos a compartir sus ideas y experiencias con los demás.

El mundo 2.0 es un mundo de compartir y además creo que es un verbo que en la medida en que lo usemos y lo practiquemos habitualmente, nos hará más eficaces y lo que es más importante, más felices.

¡Bienvenidos!





sábado, 14 de enero de 2012

Yo estoy INDIGNADO con la Justicia

Ayer cuando conocimos la sentencia del caso Marta del Castillo creo que cualquier persona de bien tuvo que sentir la misma indignación e impotencia que sentí yo.

Esta gentuza, no sólo ha violado, torturado y asesinado a Marta del Castillo, que no es poco, además ha "asesinado" a sus padres y familia con sus bravuconadas, chulerías, engaños, etc., y por si fuera poco, nos ha tomado el pelo a toda la sociedad, nos ha hecho gastar una fortuna con sus mentiras  y al final, a uno de ellos, hiperconfeso,  20 años, que como todos sabemos se quedará en la mitad como mucho y a los demás nada, ¡INDIGNANTE!.

Esta sentencia, además de INJUSTA, y me da igual lo garantista que sea el código penal español, porque sólo es garantista para la gentuza  es un precedente peligroso, ya que está diciendo claramente a los asesinos, que si eres capaz de ocultar el cuerpo y de reírte de toda la sociedad,  MATAR y VIOLAR EN ESPAÑA ES GRATIS.

Una sociedad no puede ser libre y realmente democrática si esto puede suceder. Esperemos que el nuevo partido en el gobierno tome nota y haga algo, porque esto si que genera ALARMA SOCIAL.

¡LOS ASESINOS A LA CÁRCEL!

1 comentario:

  1. El Código Penal, Patxi, como las demás Leyes, como muy bien sabes, las aprueban los Políticos en Cortes sobre un Proyecto previamente aleborado por el Gobierno de turno a propuesta del Departamento Ministerial correspondiente, en este caso Ministerio de Justicia. Las Sentencias se fundamentan en la carga de la prueba y si las pruebas flaquean... por muchas conclusiones evidentes que tengamos un Juez no puede condenar. Por tanto, más que la Justicia como órgano Juzgador yo diriía que lo que flaquea en España es todo el conjunto del sistema normativo y orgánico de la Justicia. Quizá te refieras a éso. Un abrazo.
    José María.

    ResponderEliminar