(Blog de Tecnología y Management)


Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que puedan encontrar en este Blog alguna ayuda y que estén dispuestos a compartir sus ideas y experiencias con los demás.

El mundo 2.0 es un mundo de compartir y además creo que es un verbo que en la medida en que lo usemos y lo practiquemos habitualmente, nos hará más eficaces y lo que es más importante, más felices.

¡Bienvenidos!





domingo, 17 de enero de 2010

La libertad es un derecho sólo para las personas responsables

La libertad es posiblemente el término más utilizado, debatido y usado demagógicamente del mundo.

Cuando la mayor parte de las personas hablan de su derecho a la libertad jamás hablan de los derechos de los demás y mucho menos de las responsabilidades que conlleva el uso de la libertad.

Libertad  no es hacer lo que me apetece en cada momento, libertad no es egoísmo, libertad no debería ser YO Y SÓLO YO, la libertad con MAYÚSCULAS es poder DECIDIR RESPONSABLEMENTE lo que debo de hacer en cada momento.

Hace unos días escuché una frase sobre la educación de los hijos y me pareció genial:" Educar para la libertad no es dar a nuestros hijos lo que nos piden, sino lo que necesitan en cada momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario