(Blog de Tecnología y Management)


Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que puedan encontrar en este Blog alguna ayuda y que estén dispuestos a compartir sus ideas y experiencias con los demás.

El mundo 2.0 es un mundo de compartir y además creo que es un verbo que en la medida en que lo usemos y lo practiquemos habitualmente, nos hará más eficaces y lo que es más importante, más felices.

¡Bienvenidos!





sábado, 26 de diciembre de 2009

Música para empezar el día

Hay una canción que el primer día que la oí me pareció  que podría haber salido de un curso de Management. A partir de ahí se la he puesto a muchos de mis alumnos, porque es un auténtico "Himno al optimismo y al sentido positivo de la vida". Creo que deberíamos escucharla todos los días antes de empezar a trabajar.La canción es de EL ARREBATO. ¡Magnífica, escúchala!


Hoy todo va a salirme bien (EL ARREBATO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario